jueves, 20 de agosto de 2009

FOTO DEL DIA.







Despedidas de solteras,
cada día se fomentan más este tipo de fiestas las cuales son como la última cena de Jesucristo con sus discípulos.




En realidad, la despedida de soltera, al margen de lo que cuentan muchas leyendas y tradiciones se basa principalmente es una fiesta de amigas que juntas celebran que su amiga dejará de ser una mujer soltera en breve.
Una despedida de soltera, debe ser una fiesta acorde con los gustos, preferencias y costumbres de la futura, novia, ya que aunque sean las amigas las que la preparen, deben pensar en cómo sorprender a su amiga.

Existen muchos modos de preparar una despedida de soltera inolvidable, sólo hay que organizarlo con antelación y preparar todos los detalles.
Por eso hoy, en nuestro apartado de bodas, ofrecemos ideas para celebrar una bonita despedida de soltera.
Una de las cosas que hay que hacer al comienzo es hablar con la novia para saber alrededor de cuanta gente quiere invitar a su fiesta y qué tipo de fiesta o de celebración quiere organizar, después con los gustos de la novia y la imaginación de las amigas, todo saldrá perfecto.


Dependiendo de la gente y del presupuesto que tengáis las amigas, la despedida de soltera se celebrará de una forma u otra. Por eso, aquí te damos algunas opciones e ideas de dónde y cómo celebrar tu despedida:
Casa rural; si tenéis un fin de semana completo y queréis que la despedida sea personalizada y a vuestro aire, una opción muy demandada es alquilar una casa rural. Una vez allí, podéis organizar fiestas o actividades relacionadas con la novia y sorprenderla. Esta opción es idónea para las novias que quieran disfrutar más que nunca de sus amigas y aislarse del resto del mundo.
Noche de fiesta; una de las opciones más típicas es salir toda la noche por una determinada ciudad, que no tiene porque ser la ciudad de novia. Cena y después fiesta en algún local. Esta opción es menos personal, pero sigue siendo muy utilizada. En estos casos, no deben de faltar las diademas con diseños eróticos…etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario