¿Te apetece un refresco de cola?.
Pues ve a Marruecos…Allí están los mejores.
1- Reciclan todos los envases para optar solo por los mejores, lo primero es el reciclaje por la salud del planeta claro.
2- Desinfección minuciosa para terminar con todos los gérmenes que puedan tener los envases, hay que pasar varios controles de calidad en el trabajo realizado para pasar este test.
3- El abrillantado es una de las funciones más delicadas de este proceso, los envases brillantes dan más confianza a los consumidores.
4- El embotellado con la formula secreta del refresco, la cual solo la conocen dos personas en el mundo, se realiza con el máximo de precisión sin derrames.
5- El gas es introducido con la tecnología más avanzada de la industria del refresco, no puede quedar ningún solo envase sin la medida justa de burbujas.
6-Encorchado o enchapado, arte de cerrar los envases con la delicadeza de una mariposa ejerciendo los kilos justos de presión para su embotellado.
7- Control de calidad, ok sin bichos ni elementos extraños navegando por el refresco, control verificado y aprobado.
8- Embalado y apilado para su logística, elaboración delicada y precisa realizada con el último grito en robótica de apilado.
9- Reparto a los comercios autorizados para su venta y distribución, pasando todas las exigencias sanitarias vigentes .
10- SALUD Y QUE APROVECHE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario